CONCILIO INTERNACIONAL LUZ Y VIDA
Inicio Misión Historia Iglesias Quiénes somos Contacto Conéctate DONAR
Nuestra misión
Concilio Internacional • Luz y Vida

Nuestra Misión

Servir a Dios con excelencia, unidad y amor, impulsando el crecimiento espiritual, la formación de ministros y la expansión del Reino de Dios.

NUESTRA MISIÓN

A.

Esta corporación es una organización religiosa y no está establecida para el beneficio privado de una persona. Está organizada bajo la Corporación religiosa sin fines de lucro, conforme a la ley de los Estados Unidos de Norte América, exclusivamente para fines religiosos; es decir, para el desarrollo de reuniones de adoración y exaltación al Dios todopoderoso.

B. Los planes y propósitos de la corporación son:

  1. Establecer, mantener y realizar una adecuada organización para supervisar los asuntos del evangelio de nuestro Señor Jesucristo y la corporación.
  2. Ayudar en el establecimiento y la concesión de licencias a las iglesias y pastores bajo nuestra cobertura, para la difusión del Concilio Internacional “Luz y Vida” y el evangelio en los Estados Unidos y en otros países. Estas iglesias deberán someterse a los artículos y estatutos de esta corporación.
  3. Ordenar y otorgar licencias a ministros y misioneros bajo nuestra bandera conciliar para la expansión del trabajo de esta corporación en los Estados Unidos y en todo el mundo, sujetos a los estatutos de esta institución.
  4. Unir a ministros y ministerios que trabajan de forma independiente, formando una asociación en unidad y armonía, buscando lo que nos une: la misma fe, doctrina y el Señor Jesucristo; creyendo en la doctrina bíblica y en la Biblia como manual y guía.
  5. Reconocer y apoyar ministerios que trabajan solos y necesitan cobertura espiritual, moral y legal; entrenar y delegar ministros movidos por el amor a Dios y a las almas perdidas, con el objetivo de expandir el Reino de Dios.
  6. Levantar y apoyar hombres y mujeres con llamado ministerial mediante asesoría (tutoría), conferencias, seminarios y contacto directo; y alcanzar almas para Cristo sin distinción, recordando que Dios nos creó de una misma sangre (Hechos 17:26).
  7. Trabajar por la restauración de ministerios detenidos por circunstancias de la vida y la restauración de familias rotas; reconciliando al hombre con Dios.
  8. Establecer y operar escuelas en todos los niveles, incluyendo universitario o inferior, basadas en los principios del Evangelio de Jesucristo.