Mision

NUESTRA MISIÓN

  1. A. Esta corporación es una organización religiosa y no está establecida para el beneficio privado de una persona. Está organizada bajo la Corporación religiosa sin fines de lucro. Conforme a la ley de los estados unidos de norte América, exclusivamente para fines religiosos, es decir, para el desarrollo de reuniones de adoración y exaltación al Dios todopoderoso.
    B. Los planes y propósitos de la corporación son:
    1. Establecer, mantener y realizar una adecuada organización para supervisar los asuntos del evangelio de nuestro señor Jesucristo, y la corporación.
    2. Para ayudar en el establecimiento y la concesión de licencias a las iglesias y pastores que estén bajo nuestra cobertura, para la distribución y difusión del Concilio Internacional «Luz y Vida» y el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en los Estados Unidos de América y todos los países extranjeros. Estas iglesias y organizaciones religiosas deberán someterse a los artículos y estatutos de esta corporación.
    3. Ordenar, y otorgar licencias a los ministros y misioneros que estén bajo nuestra bandera conciliar, para la distribución y la expansión del trabajo de esta corporación en los Estados Unidos y en todo el mundo. Todos los ministros y misioneros deben estar sujetos a los artículos y estatutos de esta institución.
    4. Unir a los ministros y ministerios que están trabajando solos o independiente, para formar una asociación, un grupo de ministros y ministerios para consolidar los dones y talentos dispersos por todas partes. Creemos en el trabajo en unidad y armonía, sin ver o buscar las diferencias que nos dividen, sino más bien, ver y buscar aquellas cosas que nos unen, por ejemplo, la misma fe, la misma doctrina, el mismo Señor y Salvador Jesucristo, creemos en la doctrina bíblica, no en dogmas o tradiciones humanas. Creemos que la Biblia es nuestro manual y guía a seguir.
    5. Reconocer los ministerios que Dios ha levantado, pero por alguna razón están trabajando solos e independientes, los que reconocen que necesitan el apoyo y la ayuda de otros ministerios, superiores o inferiores que ellos. En este ministerio queremos ofrecer la calidez espiritual y humana que a menudo necesitan las personas que aún no han alcanzado la perfección, y proporcionar las credenciales ministeriales a los que están de acuerdo con la forma en que trabajamos, creen en los mismos objetivos, la enseñanza, y así sucesivamente. Nuestra misión es proporcionar una cobertura espiritual, moral y legal, para entrenar y delegar en los ministros de todo el mundo y los lugares que Dios nos permite, movidos por el amor a Dios y a las almas perdidas. Nuestro objetivo siempre es expandir el reino de Dios en la tierra. No creemos en las limitaciones, porque nuestro Dios no es un Dios de limitaciones, para él nada es imposible. Y Dios nos ha dado un gran potencial para Su gloria que debemos buscar, encontrar y desarrollar en nuestras vidas.
    6. Levantar y apoyar los hombres y las mujeres que tienen un llamado ministerial, por medio de asesoramiento ministerial (tutoría) para ayudarles a encontrar su verdadero potencial para el ministerio y proporcionar las herramientas necesarias, a través de conferencias, seminarios, y el contacto directo entre sí. Otro de nuestros objetivos será, alcanzar almas para Cristo, sin importar su edad, género, cultura, condición social y económica. Dios nos creó con la misma sangre como dicen las Escrituras (Hechos 17:26).
    7. Restauración de los ministerios que están siendo detenidos por diversas circunstancias de la vida, también nos centramos en la restauración de las familias perdidas y rotas. El ministerio estará estrechamente asociado con el ministerio de nuestro Señor Jesucristo, restaurar y reconciliar al hombre con Dios.
    8. Establecer y operar escuelas en todos los niveles, incluyendo el nivel universitario o inferior, siguiendo las enseñanzas y los principios del Evangelio de Jesucristo.

 

d6630c3818430458736e2ba6e9d6923e