Historia

HISTORIA DE NUESTRA IGLESIA «LUZ Y VIDA»

Nuestra iglesia, comenzó el 28 de Enero del año 1990. Comenzamos a predicar en el sótano de una casa que estaba ubicada en la ciudad de Langley Park, en el Estado de Maryland. Nuestro propósito numero uno fue, expandir el conocimiento de Dios y lograr el arrepentimiento de las almas, a través de la predicación del Evangelio.

Dios comenzó a glorificarse de una forma extraordinaria, trayendo sanidad física y también espiritual; los pecadores comenzaron a convertirse, y muchos de ellos fueron libres de las drogas, del vicio del alcohol, de las pandillas, del ocultismo, del desprecio, del mal trato, de la miseria, la desesperación, y de muchas cosas mas.

Desde entonces, hemos estado predicando la palabra de Dios; ayudando a muchas vidas, tantos a jóvenes como adultos. En nuestra iglesia, nunca hemos escatimado esfuerzos ni sacrificios con el fin de servir a nuestra comunidad. Nuestro deseo ha sido siempre, hacer la obra que Dios nos encomendó. Nuestra prioridad es, obedecer a Dios, recordando aquellas palabras que él mismo pronunció con sus labios y dijo: “El que perseverare hasta el fin, éste será salvo”.

Sabemos que nuestra carrera no es en vano, y nuestra meta es servirles a Dios y a nuestro pueblo, hasta que Cristo venga o hasta que la muerte nos sorprenda. Estamos dispuestos a seguir adelante, trabajando con todo nuestro corazón, para la gloria de Dios y para el bien de todos.

10351448_1618035841754288_1083083032632641300_n